1. Estás en
  2. Inicio
  3. >> Frutas Escalada. ¿Quiénes somos?

FRUTAS ESCALADA. QUIENES SOMOS

ESPECIALISTAS EN PERA, MANZANA, MELOCOTÓN Y NECTARINA.

Frutas Escalada, S.L. es una empresa familiar situada en el Valle del Ebro, en concreto en Rincón de Soto, un pequeño pueblo de La Rioja situado en el Norte de España.

La empresa comenzó sus actividades en el año 1971, siendo el titular y fundador D. Santiago Escalada Urtubia. Éste inició su andadura con un pequeño camión y un pequeño almacén, llevando fruta y verdura a los mercados centrales de Santander y Bilbao.

Después en el año 1984 construyó una nave de más de 1.000 metros cuadrados donde instaló una de las más modernas seleccionadoras que existían en aquellos momentos.

Posteriormente en el año 1991 se convirtió en Sociedad Limitada, dando entrada a sus hijos como socios y pasando a denominarse Frutas Escalada, S.L.

Los tres hermanos Escalada son los socios que actualmente continúan con la empresa y aportan al mercado más de 40 años de experiencia en la comercialización de productos hortofrutícolas. Durante este periodo se van consolidando las relaciones comerciales con clientes de toda la geografía española y europea.

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra misión principal es ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de productos de máxima calidad.

La ilusión y actitud en superarnos cada día, nos ha permitido adaptarnos a las exigencias de los clientes y consumidores.

Información y pedidos

Tel. 941 160 180

FRUTAS ESCALADA

941 160 180 | Avda. de La Rioja, 70. 26550 Rincón de Soto. La Rioja